Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Grifería

La funcionalidad, ergonomía, durabilidad y la ecología son guías para el desarrollo de nuestra grifería, siendo una pieza integrada al conjunto del diseño global del baño.

Desde el proceso continuo de investigación, y desarrollo e innovación, impulsamos el uso de tecnología, tales como los sistemas de ahorro de agua, porque cada gota cuenta cromoterapia y todas aquellas relacionadas con el bienestar y la salud de las personas y respeto del medioambiente.

También disponemos de todos los complementos de fontanería necesarios para cualquier instalación, con desagües, válvulas, llaves, sifones, codos, manguitos…

Pensando en el confort ofrecemos duchas que permiten alternar los tipos de chorros con un simple kit, desde chorros revitalizantes de cascada hasta lluvia de gotas suaves o efecto masaje, para que pueda disfrutar del agua de la forma que más le apetezca.

Nuestra gama comprende griferías de cocina tanto uso doméstico como profesional, con caños extraíbles que amplían el radio de acción en la cocina, presentamos una gritería con distintos tipos de manecilla o incluso innovadores mandos electrónicos.

Todas las soluciones y diseño en www.hansgrohe.es