Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

La Empresa

Cerámicas Vicente comienza su andadura en 1990 en unas instalaciones cercanas a la carretera de Logroño en el barrio de Capiscol en Burgos como un modesto almacén de materiales de construcción y una exposición de cerámicas.

Con esfuerzo y gran dedicación hacia todos sus clientes el negocio se consolidó, y 12 años más tarde se ampliaron sus puertas inaugurando en 2002 una moderna exposición de cerámicas, icono de referencia en diseño e instalaciones, y que aun hoy sigue marcando la pauta y no deja de sorprender por su estilo y constante actualización de sus productos.
Debido al empeño desde sus inicios por dar las mayores facilidades y el mejor servicio, desde el principio se facilita transporte a domicilio o pie de obra mediante una furgoneta y camión grúa.

Detrás de estos medios se encuentra un equipo joven y dinámico apoyado en una dirección de consolidada experiencia, dispuestos en todo momento a orientar y aconsejar sobre las mejores soluciones en reforma y construcción tanto a profesionales como a particulares. Trabajando por una fidelidad precisa en sus entregas, honestidad y compromiso.
Todos estos valores han desembocado en una segunda ampliación, trasladando en el 2012 el almacén de materiales de construcción a sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Villayuda, a las afueras de Burgos al lado de la carretera de Logroño (Naves Antigua Eucalsa).

Almacén con un mayor espacio para todo tipo de materiales y comodidad para sus clientes, que además integra una sección de OUTLET con una gran variedad en cerámica tanto para suelo como para pared en colocación de exterior e interior, donde el cliente particular o profesional puede seleccionar cómodamente su conjuntos de azulejos y suelos cerámicos y complementos, apoyando la idea del “do it yourself” hágaselo usted mismo. Obteniendo así una optima relación calidad-precio en sus proyectos.